COMPROMISO CON LA INTERNACIONALIZACION

La internacionalización es invaluable para cumplir con nuestra misión de formar profesionales de la salud, del más alto nivel para Chile y ciudadanos globales integrados a su comunidad y al mundo. 

Como Facultad buscamos promover en nuestra comunidad universitaria un conjunto de iniciativas que favorecen la movilidad, la investigación, la docencia y la extensión con instituciones de prestigio en América Latina, América del Norte, Europa y Asía. 

Es nuestro desafío  y compromiso institucional que las experiencias de internacionalización dentro y fuera de la Facultad sean cada vez más fructíferas en número y calidad, abrazando un mayor vínculo global y sin fronteras entre alumnos y académicos del mundo. 

Nuestra Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina (DRIFM) tiene el rol de apoyar, impulsar y difundir (AID) el desarrollo de la dimensión internacional a través de acciones comprehensivas y efectivas que aporten a la formación continua de académicos, estudiantes y funcionarios de la Facultad de Medicina y su vinculación con el mundo.

Prof. Dr. Miguel O’Ryan

Decano, Facultad Medicina

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Fundada en 1842, la Facultad es pionera en la formación de profesionales de la salud en todas sus carreras, con presencia en los diferentes ámbitos del quehacer nacional. Su labor formativa se desarrolla bajo los imperativos de la calidad, la ética, el espíritu de servicio y el compromiso con el bienestar de la comunidad para contribuir a elevar la calidad de vida de la población.

Noticias

Celebración del France Alumni Day Chile 2024 –

15 de mayo – charlas y testimonios Campus France Chile Campus France, la agencia para...
Ver más

Programa de Intercambios Facultad de Medicina 1ª Convocatoria PIM 2024

La Dirección de Relaciones Internacionales abre la convocatoria PIM 2024. Dirigida a estudiantes regulares de...
Ver más

Conoce nuestra Facultad

Te invitamos a conocer la Facultad de Medicina y sus distintas áreas.

Suscribete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones de noticias y eventos